- MADRID -

649-940-008

CONTROL DE PLAGAS EN HOTELES

Servicios para Hoteles
No es ningún secreto que, para un hotel, es imprescindible una buena reputación. Esto se consigue brindando el mejor de los servicios. Toda la labor que hagamos en nuestro alojamiento, puede arruinarse en cuestión de segundos, si aparece una poderosa plaga que aleje a los clientes.

Un negocio hostelero, así como bares y restaurantes, no están exentos de sufrir, la aparición de diversas plagas. En este punto, cada negocio o comercio, suele tener sus propias particularidades, en lo que respecta a plagas de insectos.

En este sentido, las cucarachas y las ratas suelen ser la principal amenaza de bares y restaurantes, por ejemplo.

En el caso de los hoteles, la principal lucha se da contra los chinches de cama, unos insectos muy difíciles de erradicar. Pero esto no imposible, si nos contactas a nosotros.

En nuestra empresa de control de plagas en hoteles Fuenlabrada, somos altamente efectivos en lo que refiere, a la eliminación de invasiones de todo tipo. 

Al momento de controlar estas amenazas, es preciso realizar un estudio detallado del establecimiento, para poder detectar la gravedad de la plaga. Luego del análisis exhaustivo de la situación, diseñamos un plan de acción para atacar a la plaga.



¿Cómo desinfectamos tu hotel?

Al ser los chinches de cama, el principal enemigo de los hoteles, es necesario que sepas cómo es nuestra forma de actuar.

Una vez que te contactes con nuestra compañía, un técnico se dirigirá de inmediato a tu alojamiento, para constatar la gravedad de la amenaza.

Para estos casos, contamos con 3 diferentes tipos de tratamientos, para hacerle frente a estas irrupciones masivas de chinches, con altísima efectividad.

La implementación de uno u otro, dependerá de las condiciones del lugar y de qué tan avanzada esté la plaga.

Puede ocurrir que, según el caso, se necesite de 2 y 3 procedimientos, si la invasión es demasiado grande.

En primer término, utilizamos un sistema mecánico, que se basa en la eliminación física de los chinches, en todas sus fases de desarrollo.

Para lograrlo, el aspirado, es el método mecánico más usado porque es el más competente. No obstante, este procedimiento puede no ser suficiente para eliminar toda la plaga.

La utilización de insecticidas químicos, pueden ser altamente eficaces para matar a estos insectos. Para estos casos, es imprescindible llegar hasta el escondite, para cortar de raíz la propagación de la plaga.

En estos casos, es necesario evacuar el lugar, porque son productos que pueden ser nocivos para la salud. En general, este tipo de tratamientos se evita, pero si los chinches están muy arraigados, es necesario realizarlo.

El último sistema que utilizamos en nuestra empresa, es el físico, basado en la aplicación de temperaturas para que maten huevos, ninfas y adultos.

Se puede realizar mediante frío o calor y es el procedimiento más ecológico que puede realizarse, para eliminar por completo a los chinches de cama.




Ofrecemos diversos servicios de control de plagas en hoteles Fuenlabrada

Sabemos a la perfección, que puede haber diversas amenazas que afecten a tu hotel. Pero no hay problema, nos especializamos en todo tipo de control de plagas en hoteles Fuenlabrada, por lo que atacaremos con eficacia cualquier invasión de insectos.

Para mayor información sobre el control de plagas en Fuenlabrada, comunícate a través de esta página web o a los números de contacto.
Desratización
Realizamos servicios de desratización en hoteles, hostales y casas rurales en Fuenlabrada y toda la provincia.
Desinsectación
Realizamos servicios de desinsectación en hoteles, hostales y casas rurales en Fuenlabrada y toda la provincia.
Desinfección
Realizamos servicios de desinfección en hoteles, hostales y casas rurales en Fuenlabrada y toda la provincia.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 649-940-008
DÓNDE ESTAMOS:
C/ Perú, 1 local
28918 Leganés (Madrid)
TELÉFONO:
(+34) 649-940-008
SUCURSAL:
28943.- Fuenlabrada
HORARIO:
De 8:30 a 14:00 / 15:00 a 20:00h
E-MAIL:
info@bioplagasfuenlabrada.es