- MADRID -

649-940-008

DESINSECTACIÓN EN FUENLABRADA

Cuando los insectos se apoderan de nuestra casa, apartamento o negocio, es imprescindible llevar a cabo, un tratamiento de desinsectación eficaz, para eliminar estas invasiones.

Si bien el mercado está repleto de insecticidas, los mismos sólo traen buenos resultados temporales.

Para que cucarachas, chinches, polillas y demás invitados no deseados, dejen de causar estragos en nuestras instalaciones, es fundamental contratar una empresa especializada en el control de plagas como la nuestra.

Si estás en Fuenlabrada y tienes amenazas de este tipo acechando tu hogar o lugar de trabajo, debes saber que somos tu mejor opción.

Contamos con técnicos destacados, que conocen a la perfección, tanto los métodos tradicionales, como los procedimientos más novedosos del mercado.

Nuestros profesionales actuarán con absoluta responsabilidad y, principalmente, con respeto hacia el cliente y el medio ambiente. 



Cómo realizamos la desinsectación en Fuenlabrada
Lo primero que nuestros profesionales hacen, es echar un buen vistazo al lugar, para estudiar en profundidad la zona y así saber con precisión de cuál se plaga se trata y en la raíz del problema.

La lucha contra la invasión puede constar de hasta 3 acciones, según su avance. En primer lugar, utilizamos métodos físicos, luego biológicos y, por último, si así lo requiere la situación, procedimientos químicos.

En nuestra compañía llevamos adelante todo tipo de desinsectaciones en Fuenlabrada. Al contratarnos, tendrás un servicio rápido, eficaz y seguro.

El resultado final, es la eliminación completa de esos insectos, que andan rondando por tu casa o negocio.


Desinsectaciones más habituales
Si bien trabajamos con todo tipo de plagas, no cabe duda de que, la invasión de cucarachas, es una de las comunes. Por esta razón, tenemos un plan de acción sólido y competente.

En nuestra empresa ofrecemos 3 tipos de técnicas diferentes, cuya implementación depende de las necesidades de cada cliente y de la zona en que se encuentren.

En primer lugar, podemos utilizar la monitorización, que es la desinsectación más ecológica y respetuosa del medio ambiente.  Consiste en la instalación de diversas trampas para cucarachas, con atrayente alimenticio o sexual.

También usamos gel insecticida de última generación, con propiedades ecológicas importantes, de alta efectividad especialmente contra plagas de cucarachas.

Por último, tenemos el fijador en gel, un producto hidroalcohólico novedoso, que permite la eliminación de estos insectos de forma rápida.
Además, es ideal para, con una mínima aplicación, mantener los ambientes de la casa y tiendas libres de cucarachas.

Los chinches de cama, son una amenaza que viene creciendo en los últimos años, especialmente en lo que refiere al sector hostelero.


Para estos casos, también tenemos varias maneras de actuar. Sin dudas, el aspirado, es el método mecánico más usado, porque es el más eficaz. No obstante, este procedimiento puede no ser suficiente para eliminar a los chinches.


La utilización de insecticidas químicos, pueden ser muy eficaces para matar a estos insectos. Para estos casos, es imprescindible llegar hasta el escondite, para cortar de raíz la propagación de la plaga.

En estos casos, es necesario evacuar el lugar, porque son productos que pueden ser nocivos para la salud. En general, este tipo de tratamientos se evita, pero si los chinches están muy dispersados, es necesario realizar este procedimiento.

El último sistema que utilizamos en nuestra empresa es el físico, basado en la aplicación de temperaturas para que maten huevos, ninfas y adultos.

Contrátanos el mejor servicio de desinsectación en Fuenlabrada
Contrátanos a través de nuestra página web, para los servicios de desinsectación en Fuenlabrada. Solicita una inspección y llegaremos a donde lo requieras lo más pronto posible. No tengas más problemas de insectos en tu hogar o lugar de trabajo. ¡Llámanos ya!


Si piensa que necesita la ayuda de un experto para la realización de un servicio de desinsectación en Fuenlabrada, llame a Bioplagas al 649-940-008  y solicite una inspección gratuita.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 649-940-008
DÓNDE ESTAMOS:
C/ Perú, 1 local
28918 Leganés (Madrid)
TELÉFONO:
(+34) 649-940-008
SUCURSAL:
28943.- Fuenlabrada
HORARIO:
De 8:30 a 14:00 / 15:00 a 20:00h
E-MAIL:
info@bioplagasfuenlabrada.es