- MADRID -

649-940-008

DESINFECCIONES EN FUENLABRADA

No cabe duda de que la mejor manera de evitar infecciones y enfermedades a causa de virus, bacterias u hongos, es mediante una eficaz desinfección.

Esta acción se define como la erradicación de organismos vivos, causantes de enfermedades, a los que también se los denomina agentes patógenos.

Para eliminar a todos estos agentes malignos, es preciso, en primera instancia, utilizar desinfectantes de máxima calidad. Caso contrario, los riesgos seguirán estando presentes.

Es posible llevar a cabo esta limpieza, con productos y acciones caseras, pero cuando la situación es grave, no bastará con lo que podamos hacer nosotros mismos.

Es ese caso, será necesario contactar a una destacada empresa de desinfección en Fuenlabrada como la nuestra.

La clave en estos procedimientos, es encontrar el foco de contaminación, puesto que muchos de los agentes patógenos, son realmente muy difíciles de ubicar.

Por esta razón, es imprescindible recurrir a una compañía prestigiosa, que trabaje con eficacia y rapidez, para que las bacterias, hongos y otros virus, queden en el olvido.

En este sentido, somos una empresa de Fuenlabrada especializada en el control de plagas de todo tipo. Para estos casos, llevamos a cabo desinfecciones en casas, oficinas y restaurantes con máxima responsabilidad.

Para estos procedimientos, es preciso tener los desinfectantes necesarios, para poder eliminar por completo las bacterias y virus.


Métodos de desinfección caseros
Tomar los recaudos necesarios en casa, para evitar la propagación de bacterias y virus, es algo imprescindible.

En este sentido, podemos distinguir varios métodos de desinfección en Fuenlabrada para el hogar o lugar de negocios. Los más efectivos son los físicos, en donde encontramos tres diferentes: la ebullición, la pasteurización y el planchado.

La ebullición consiste en sumergir un objeto en agua hirviendo durante 10 minutos, logrando así una limpieza intensa y efectiva.

En el caso de la pasteurización, estamos en presencia de un procedimiento ideal para alimentos. Se hace a través del calor y la temperatura debe elevarse rápidamente durante unos pocos segundos, para que la comida pierda sus propiedades negativas.

Lo mismo ocurre con el planchado para la ropa. Lo que hay que hacer con las prendas, es plancharla a 100/150 grados durante unos quince minutos.

Con estas acciones, estarás protegiendo tus objetos, alimentos y la ropa que usas todos los días, sin ningún tipo de problema.

Características de los desinfectantes
Un buen desinfectante, necesariamente tiene que reunir varias características, para poder eliminar la mayor cantidad posible de agentes patógenos.

En primer lugar, tiene que poder disolverse en agua o en alcohol fácilmente. También es necesario que tenga poco nivel de corrosión o toxicidad para los tejidos. Por último, es preciso que posea un olor agradable y que, además, sea incoloro.   

El uso de estos productos, en la mayoría de los casos, es ideal para todo tipo pisos, techos y superficies.

En nuestra empresa trabajamos con desinfectantes que reúnen todas estas propiedades, logrando así una limpieza sumamente efectiva.

Un proceso de desinfección en Fuenlabrada, es realmente importante, para reducir considerablemente los riesgos de padecer enfermedades, producto de bacterias y virus hogareños.


Algunas de las zonas/espacios que tienen que estar incluidas en un plan de desinfección ambiental son:

• Duchas y vestuarios
• Aseos y cuartos de baños
• Salas de probadores
• Comedores
• Gimnasios
• Spas y piscinas
• Botiquines

Por supuesto las medidas que se deben tomar en industria alimentaria y sector sanitario tienen que ser mucho más estrictas y controladas.

Para más información sobre nuestros métodos, y todos los controles de plagas que realizamos, simplemente tienes que observar esta página web.

Si piensa que necesita la ayuda de un experto para la realización de un servicio de desinfecciones en Fuenlabrada, llame a Bioplagas al 649-940-008  y solicite una inspección gratuita.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 649-940-008
DÓNDE ESTAMOS:
C/ Perú, 1 local
28918 Leganés (Madrid)
TELÉFONO:
(+34) 649-940-008
SUCURSAL:
28943.- Fuenlabrada
HORARIO:
De 8:30 a 14:00 / 15:00 a 20:00h
E-MAIL:
info@bioplagasfuenlabrada.es